Comando T | Consultor SEO
21805
page-template-default,page,page-id-21805,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Consultor SEO

La correcta optimización de una página web puede ser el punto de inflexión entre un desastre y un buen negocio, es por eso que es de vital importancia contar con profesionales correctamente formados y siempre al día de los últimos virajes y cambios en el mercado.

 

En Comando-t nos especializamos en la optimización de páginas web para su correcto posicionamiento, hemos trabajado con empresas a nivel nacional e internacional (España, Colombia, Argentina, Uruguay, Alemania) y hemos trabajado en la optimización de sitios de gran volumen (Multinacionales, Múltiples TLD) con los que hemos llevado a cabo cambios y migraciones de alto riesgo manteniendo el posicionamiento original.

¿Que ofrecemos?

  • Servicios para negocios de futura creación

¿Estas apunto de lanzar tu negocio al mundo virtual? Podemos ayudarte con tu negocio desde el inicio creando una correcta estructura de tu sitio web y aplicando las mejores prácticas para asegurar que todo comienza con buen pie.

Una de las problemáticas más comunes es sanear un sitio web que ha sido maltratado a lo largo de los años e intentar solventar las consecuencias que esto conlleva. Nuestro moto es: Mejor hacerlo bien desde el principio.

  • Sevicios para negocios con poca antigüedad

Normalmente se trata de negocios con sitios web que nunca se han preocupado por el posicionamiento y en los que recientemente hay un interés por mejorar y ampliar su alcance mejorando así sus ventas y  beneficio.  Realizaremos las recomendaciones y cambios necesarios para mejorar la situación actual y permitir un crecimiento exponencial de sus posiciones.

  • Sevicios para negocios de gran antigüedad

Estos casos suelen ser los más complejos debido a que muchos de estos negocios han dejado el posicionamiento web en manos de personas no especializadas o correctamente formadas. Esto implica la aplicación de prácticas de dudosa efectividad que a corto plazo suelen ayudar al posicionamiento pero a largo plazo son dañinas y tienen consecuencias difíciles de reparar.
Repasaremos el historial de cambios y acciones realizadas en el sitio, analizaremos, limpiaremos y mejoraremos la situación hasta asegurarnos de que se encuentra en un punto sin riesgo y elaboraremos planes de crecimiento y contenido.

En todos los casos ofrecemos el uso de las mejores herramientas de trabajo en nuestras manos para que el cliente siempre valorar por si mismo la situación del sitio, realizamos métricas personalizadas e históricas del sitio web para medir y seguir con exactitud el alcance de los cambios efectuados y su éxito

 

Es importante tener en cuenta que las acciones SEO no se basan en una única moneda que se usa y se tira. Se trata de un trabajo continuado que siempre requiere cambios, adaptación y medición de todas estas acciones. Es importante que se produzca una relación cliente-consultor que dure en el tiempo.

Valen Correa
SEO Manager

He dedicado los últimos años de mi vida al SEO, trabajo con multinacionales desde Berlín, cuna de Startups y donde me mantengo al día de las últimas tendencias. Soy Instructora de SEO y Marketing de contenidos en el Startup Institute de Berlín

Español & Catalán0%
Inglés0%
Alemán0%
¡Contacta ahora!

Hemos trabajado con: